Fiscal Emilia Navas Aparicio repudió homenaje del Colegio de Abogados

Estándar

La Fiscal General de la República, Emilia Navas Aparicio, repudió un homenaje que le quería hacer el Colegio de Abogados.

Hizo bien la Fiscal Navas Aparicio en repudiar el reconocimiento promovido por la nueva Junta Directiva del Colegio de Abogados del Grupo INNOVACIÓN.

El Grupo INNOVACIÓN, que ha dominado las Juntas Directivas del Colegio de Abogados durante los últimos años, ha aplaudido, fomentado y premiado el ejercicio corrupto de la profesión como parte de una estrategia bien orquestada para crear una red de cuido para proteger a abogados que acusan personas inocentes, engañan a Magistrados de la Corte Suprema de Justicia y manipulan evidencia para ganar sus casos.

El acto más desagradable y descarado perpetrado por el Grupo INNOVACIÓN fue la entrega del Premio Abogado Distinguido 2016 al Dr. Francisco Castillo Gonzáleza pesar de evidencia irrefutable relacionada la indignidad confesada por el mismo Dr. Castillo para recibir un premio a la ética y la moral en el ejercicio de la profesión–.

 

Sra. Emilia Navas Aparicio, Fiscal General de la República: ¡Investigue esta red de cuido del Grupo INNOVACIÓN y los actos confesados por el Dr. Francisco Castillo en su Informe*!

* “Informe del abogado FRANCISCO CASTILLO a su cliente Petra Schneider“, conocido como“El Libro Negro del Derecho Penal Costarricense”: